Cecilia Toussaint será la siguiente invitada en TAP

Descendiente de una familia de artistas, rodeada de música heredó el talento y amor por todo tipo de arte, Cecilia Toussaint, nació el 11 de octubre de 1957 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera profesional cuando se unió a la banda de rock “La nopalera”, su primera incursión en el cine fue con la cinta El servicio del director Alberto Cortés. A inicio de los 80’s comenzó su carrera como solista cantando boleros pero el gran amor al rock la hizo regresar a este, intercalando sus participaciones como cantante y actriz en películas que fueron dirigidas Felipe Cazals (La habitación que Silva) Paul Leduc (Frida, ¿cómo ves?) y Gabriel Reyes (Mujeres Salvajes).

Talentosa, ha brillado en proyectos de televisión, teatro y a su gran carrera se ha incluido doblajes para películas animadas como Mohana, Coco y Atlantis.

Bajo la conducción Óscar Uriel durante una hora conoceremos más de Cecilia Toussaint quien ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Vivo, en la nueva temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmite cada sábado a las 20:00 horas por Canal Once.

Este 2021 llegamos a nuestra décima temporada, somos muy afortunados porque durante sus primeras nueve ediciones hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada tendrá 13 episodios, en cada emisión conoceremos a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios