Celebra el “Día mundial del títere” con temporada virtual

Durante los días 20, 21, 26, 27 y 28 de Marzo Maika Teatro llega a la sala virtual de “Voy al Teatro” con el clásico de Oscar Wilde “El príncipe feliz” a través de un espectáculo de narración oral con títeres de mesa en pequeño formato y teatro de sombras, en una función realizada especialmente para la pantalla.

“El Príncipe Feliz” narra la tierna historia de amor entre una estatua y una golondrina, dos seres compasivos ante las atrocidades de la humanidad y que por medio de la solidaridad y la entrega descubren que gracias al afecto que los une son capaces de superarlo todo, incluso la muerte.

La obra, dirigida y actuada por el duranguense Alfredo Payán, fue estrenada en 2009, desde entonces ha recorrido diferentes escenarios nacionales y ha sido invitada a festivales internacionales en: Cuba, Perú, Colombia y Argentina.

Desde sus inicios en 2007, Maika Teatro se ha especializado en el campo de los títeres, el teatro de objetos y todo recurso que pueda armonizar en escena, una muestra de ello, es su más reciente producción: Pai’kam.

Para adquirir las entradas debes accesar a la página de Voy al Teatro en el siguiente enlace: https://voyalteatro.com/cartelera/evento/843

Y la puedes disfrutar los viernes de las 19:00 a las 22:00 horas, y sábados y domingos de las 9:00 a las 22:00 horas (se desconecta la transmisión a las 23:00 horas).

Acceso general $100 pesos.
Preventa
$80 pesos.

Puedes comentar con Facebook