Celebra Josi Cuen a las mamás con “Mamacita Bonita”

Josi Cuen celebra el 10 de mayo por todo lo alto, estrenando su tema “Mamacita Bonita”, una canción que rinde homenaje a una de las personas más incondicionales en la vida de cualquier ser humano.

“Mamacita Bonita” busca resaltar todas las cualidades de las mamás, haciendo un agradecimiento por todas las enseñanzas y lo importante que es en la vida de sus hijos, sin duda Josi es un cantante que con su música le gusta dar canciones para cada ocasión, con un estilo propio y diferente en el regional mexicano.

Con esto queda descubierto la facilidad que tiene Josi en llegar a los corazones de todos sus fans con sus canciones y con el sentimiento que les pone a sus letras.

Este es un regalo muy especial para todas las mamás en su día, las que siguen presentes y las que se nos adelantaron.

“Mamacita Bonita” ya se encuentra lista en todas las plataformas digitales para dedicar al ser más importante en la vida del ser humano, las mamás.

Con un estilo propio y siendo uno de los cantantes más queridos e identificados en el regional mexicano por su manera de interpretar, Josi Cuen sigue con paso firme para que su música traspase fronteras.

A la par el cantante sigue promocionando su reciente álbum “Puras Cumbias”, el cual ha sido bien recibido, ya que ha puesto a bailar a más de un tanto en México, como en otras partes del mundo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios