Celebran a los pequeños de la casa

Por Olga L. Ramírez

Mañana en México se festeja el Día del Niño y ViX ofrece un contenido perfecto para celebrar a los pequeños de la casa en su día.

Una opción es Baby Shark, una divertida serie donde los niños podrán unirse a sus amigos tiburones para vivir la aventura submarina de sus vidas. Cantaran y bailaran mientras exploran las profundidades del océano.

Al igual Blippi para niños de 2 a 7 años, el cual es un personaje enérgico que salta de la pantalla con sus manierismos graciosos y su comportamiento amistoso envuelto en un mundo de aprendizaje para los infantes.

Otra alternativa es Jack y la mecánica del corazón, en la cual se cuenta como Jack nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funciona a la perfección, Jack debe seguir tres reglas que, si alguna vez incumpliera, su corazón dejaría de funcionar.

Mientras que Yu-Gi-Oh! ZEXAL se centra en Yuma Tsukumo, una joven duelista que se esfuerza por convertirse en campeona de Duel Monsters, a pesar de ser aficionada.

Y por último las Leyendas de Oz: El regreso de Dorothy, en donde se muestra como Dorothy Gale está de vuelta en la tierra mágica de Oz. Encuentra a sus viejos amigos y junto con ellos debe atravesar múltiples aventuras para vencer a un malvado arlequín quien convierte a todo mundo en marionetas con su magia.

Cabe mencionar que ViX está disponible gratis en Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos Android, tablets y dispositivos de TV), Amazon Fire TV, Samsung TV, dispositivos Roku y en el portal vix.com.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios