Celebrarán show en la capital mexicana

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron por fin su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el 16 de octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad limitada de acuerdo a la normatividad vigente que exista el día del evento en la Arena Ciudad de México, esto con motivo de la promoción que están realizando de su nuevo sencillo que se titula “Aniversario del Olvido”. Este recital es todo un suceso, sobre todo luego de que el año pasado se haya tenido que postergar este evento tras la contingencia sanitaria derivada del COVID-19. Los boletos para esta presentación están disponibles a la venta en el Sistema Superboletos y es importante señalar que los boletos adquiridos previamente el año pasado seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

“Aniversario del Olvido” fue presentada recientemente desde la cuenta de su disquera Remex Music, una de las más fuertes del regional mexicano y que fue compuesta en coautoría con Meño Segovia y en la que se aborda la difícil situación que sucede tras una ruptura amorosa en la cual la mujer ha podido superar la despedida, pero el hombre aún no, anhelando regresar con ella pues la sigue amando.

Cabe mencionar que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llevan en los últimos años una racha imparable, con varios sencillos que se han colocado todos en el número uno en México y Estados Unidos. Además Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se consolidan día a día como una de las bandas más jóvenes con un futuro sólido con más de 10 millones de visitas en YouTube.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios