Censuran a Madonna por compartir teoría de conspiración sobre el Covid

Madonna reveló en redes sociales un video sobre una nueva teoría de conspiración en torno al nuevo coronavirus, clip que fue denunciado por internautas, ya que divulgaba información falsa.

El video ya fue retirado de Instagram y Facebook, sin embargo, era parte de la asociación America’s Frontline Doctors, en el que se muestra a varios médicos apoyando el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el Covid-19.

Cabe mencionar que este video ya se había hecho viral, luego de que Donald Trump lo compartiera.

La cantante escribió en su cuenta de Instagram, “la verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellas en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ticos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”.

Aunque un grupo de doctores ha avalado el uso de la hidroxicloroquina, la Organización Mundial de la Salud ha advertido de la ineficiencia del medicamento.

Tras la publicación de la cantante, Instagram censuró su publicación.

Puedes comentar con Facebook