“Centwo” muestra una propuesta interesante en “TRAPCAT”

Por Olga L. Ramírez

El artista, productor ejecutivo discográfico, autor y empresario nominado al Emmy, Dustin Fairbanks mejor conocido como “Centwo” promociona su nuevo EP titulado “TRAPCAT”.

Al preguntarle que cómo nació este EP, “Centwo” respondió “mi género primario siempre ha sido el Hip Hop, Rap y Trap, y antes de sacar todas las producciones que tengo con artistas latinos y géneros como Reggaetón quise sacar este material discográfico, que muchos de mis seguidores estaban pidiendo”.

Sobre el nombre del título, @centwo explicó “le puse este nombre porque me gusta mucho el misterio que poseen los gatos”. 

Del elemento más novedoso del EP, “Centwo” determinó “considero que el elemento más notorio de “TRAPCAT” es que tenemos diferentes sonidos, en donde las pistas son más oscuras y las temáticas variadas”.

@centwo comunicó que los cuatro temas que lo conforman son: “Green Grass”, “War Season”, “Robot beats” y “Over dope”, los cuales cuentan con un concepto urbano en donde se mezcla el género Trap con distintas fusiones, mostrando una propuesta interesante que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

AVANCES

“Centwo” platicó que su pasión por la producción lo ha llevado a desarrollarse en diferentes áreas, tanto en la música, como compositor y productor para muchos artistas, además de proyectos de series y películas, y en la producción audiovisual montando su propio estudio en donde se llegaron a realizar diversos proyectos con diversos artistas latinos y americanos.

Además, empezó a producir canciones para la industria del cine y la televisión en 2018, iniciando con “Warning Shot”, una película protagonizada por David Spade y “Among the Shadows” protagonizada por Lindsay Lohan. En 2019 produjo el programa de televisión nominado al Emmy llamado The American Dream. Lanzó su álbum debut con Jose Javy Ferrer llamado “Nadie” bajo el sello Ikons Music.

Entre sus planes se encuentra realizar nueva música bajo el sello Ikonz Music con artistas como Kerr Yen y J Alvarez, haciendo mancuerna con el conocido director de videos musicales Jose Javy Ferrer, quien ha dirigido videos para Daddy Yankee, Anuel y muchos más, y debido a esta unión de trabajo, él firmó un acuerdo de distribución y de lanzar canciones con artistas dominicanos y puertorriqueños como Anonimus, Nejo, Chucky 73 & J Alvarez, entre otros. 

MÉXICO

Por otra parte, @centwo manifestó que en México existe mucho talento, es por ello por lo que le gustaría visitarlo para reclutar productores, filmmaker, cantantes y raperos, “siempre he admirado la cultura rap y hip hop de México”. 

 Y del talento mexicano con el que le gustaría realizar una colaboración, el músico nombró a el rapero, cantante y compositor mexicano Santa Fe Klan, ya que considera que su estilo es muy bueno. 

Para terminar, @centwo reveló que entre sus planes está próximamente lanzar un disco de reggaetón con una cantidad de grandes estrellas de este género; así mismo un álbum de instrumentales producido por él, en colaboración con Dimelo G y Josh Papi.

“Me gustaría que me sigan en mis redes, que siempre trato de hacer muchos proyectos y saber el feedback de la gente que me sigue y en México es un público muy importante para la industria del entretenimiento, estaré con mis puertas abiertas y espero pronto llegar allá”, añadió.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts