César D´ La Torre activo en la cinematografía

Olga L. Ramírez

El actor venezolano César D´ La Torre en entrevista telefónica desde Los Ángeles habló sobre su protagónico en la película Assassin 33 A.D., donde le da vida a Félix, un científico genio que accidentalmente logra la creación de la primera máquina del tiempo que permite viajar al pasado para modificar y salvar la vida de un personaje histórico muy importante.

Explicó que la cinta narra la historia de unos jóvenes genios que crean una máquina del tiempo y descubren que la organización es financiada por los extremistas que la están utilizando para enviar asesinos al pasado y así matar a un personaje muy importante en la historia. Los genios deben secuestrar la máquina del tiempo, detener al asesino y evitar que sus maléficos actos logren crear efectos secundarios que puedan traer repercusiones al presente.

Informó “es un filme de ciencia ficción, que ha ganado en festivales; tiene acción, drama y un poco de comedia; es una buena opción para ver en estos momentos difíciles, trae tranquilidad y paz” 

“Esta película estaba en los cines acá en los Estados Unidos la sacaron de cartelera por el Coronavirus y ahora está disponible en las plataformas de streaming Amazon, iTunes, Google Play y Vudu”, añadió.

Determinó que éste trabajo le abrió las puertas para otros proyectos como “Muna”, la cual estuvo en las salas de los cines de África y Europa, y actualmente se encuentra en Amazon Prime Video.

“Mi papel es un italiano mafioso, un villano, en la historia se aborda el tema de la prostitución, el tráfico de humanos, además de la rivalidad que existe con la mafia africana, el mensaje es concientizar a los espectadores sobre los problemas que se viven en el mundo”, mencionó.

Al igual el actor platicó emocionado del largometraje Lapham Rissing, donde compartió créditos con los actores Frank Langella y Bobby Cannavale.

“Este film no tiene aún fecha de estreno, es de ficción, mi personaje es un ingeniero llamado José, contratado para construir una mansión gigante y edificios, el protagonista es un perro, fue muy chévere trabajar con una mascota ficticia, e imaginarse las escenas con él”, concluyó. 

Puedes comentar con Facebook