Charlie Freeman regresa con “IT´S CHRISTMAS”

“IT´S CHRISTMAS” es el nombre de la canción de navidad que ya le ha dado a Charlie Freeman el cariño del público por ser un recordatorio de la necesidad de volver a disfrutar lo simple de las cosas, sobre todo en una época del año que exalta el amor en la humanidad.

IT’S CHRISTMAS (Seamos niños por un día) es el fantástico sencillo festivo que invita a un abrazo que lo abarca todo, es un tema que irradia calidez y positividad.

Complementado con campanas de trineo, cuerdas impresionantes y niños en los coros, el sencillo suena como un clásico instantáneo, uno que puede encajar justo al lado de las legendarias canciones navideñas que conocemos y amamos.

“Es la porción perfecta de escapismo, con la esperanza de que durante este período navideño todos podamos pensar en lo que amamos y apreciamos”, declaró Charlie.

Es un tema lanzado por Catapult Records a través de Right Track/Universal.

FLASHBACK

Luego de que se diera a conocer como actor de Netflix en la serie China Town, Charlie apostó por llegar a más continentes. Siendo artista destacado en la BBC de Londres retoma su gira internacional.

El artista ha estado trabajando en su próximo álbum, ‘Freedom’, el mismo que se lanzará el próximo año. Paralelamente, su esperada gira mundial con fechas en Reino Unido, España, Portugal, México, Argentina y Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts