Chico Conoce Chica baja el telón

Chico conoce a Chica que daba funciones de manera presencial en el teatro Milán cerrará el telón en apoyo al llamado de la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, de no bajar la guardia y seguir implementando las acciones de prevención ya establecidas, así como de reforzar las medidas de cuidados que contribuyan a disminuir los contagios de Covid-19, por lo que la puesta en escena Chico conoce a Chica se suma al esfuerzo de nuestras autoridades y los expertos en prevención de la salud.

La productora al frente de la puesta en escena DIEC Producciones siempre se ha caracterizado por buscar el bien común hacia la sociedad.

Pensando en el amor al teatro y hacia reactivar este sector tan golpeado por la pandemia, Gerardo Díaz, productor, decidió en noviembre reactivar las labores con la puesta en escena Chico conoce a Chica en el Teatro Milán.

Debido al incremento de casos confirmados en la Ciudad de México, siendo solidarios y acatando las recomendaciones emitidas por el gobierno de la Ciudad de México, con mucho dolor, Gerardo Díaz decidió cerrar las funciones de Chico conoce a Chica por el resto del 2020.

“Es muy importante para nosotros cuidar de la salud de cada uno de nuestros espectadores, así como de nuestros actores, equipo técnico, equipo de producción y de toda las personas que hacen posible esta producción. Estamos seguros de que regresaremos más fuertes y con todo el amor que tenemos todos los que conformamos esta compañía, para seguir brindándoles un espacio seguro para divertirse y pasar un buen rato”, mencionó Díaz.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios