Christian Almeyda incursiona en la música

Por Olga L. Ramírez 

El actor y cantante mexicano Christian Almeyda en entrevista platicó de su sencillo musical “Que Rebote”, del género urbano, cuya composición es de él.

“La canción te lleva a diversas sensaciones, de acuerdo a tu manera de ser y historia”, determinó.

El artista manifestó que lo primero que surgió fue la pista del tema y después la historia, amalgamada a ella, otras cuatro canciones más, que ya tiene listas, pero no las estrenará al mismo tiempo, a cada una le dará su espacio, y de ellas también creará un video musical.

De su etapa de compositor Almeyda dijo “mi proceso de creación nacen a raíz de vivencias que tengo a lo largo de mi vida, empiezo improvisando un poco con el ritmo y posteriormente la historia que tengo en mente”.

Christian Almeyda es un actor, modelo, cantante y fitness coach, que ha participado en series como “Señora Acero 4”, “Hijas de la Luna”, “Papá a toda madre”,  Like, La Leyenda y en Médicos, linea de vida del productor Jose Alberto Castro.

Al respecto señaló que fue una experiencia muy importante participar en la producción de José Alberto Castro.

“Represento un gran compromiso, tenía ganas de trabajar con él, y cuando te dan la oportunidad, la aprovechas realizando el trabajo de la mejor manera; de igual forma me dejo la experiencia de haber trabajado junto a Livia Brito y Daniel Arenas”.

De cómo se preparó para su papel, explicó “leí sobre datos médicos para entender la terminología y pronunciación de diferentes palabras, que en escena si no las tienes te puedes llegar a trabar ó simplemente no entender lo que estás diciendo, y en la actuación debes de tener en claro que estás interpretando, por ello hay quienes les gusta construir su personaje de manera vivencial”.

Otra de las cosas que reveló fue que para él, la actuación y el canto van de la mano, “la actuación te da muchas herramientas para expresarte, al igual que la música, por eso existen muchos colegas que puede hacer las dos, siento que ambas se complementan, por ello es que la comedia musical es muy padre”.

Sobre la línea de productos y suplementos nutricionales para la salud que maneja, así como las  asesorías, expuso “el plan es completamente personalizado a tu estructura y condición física, se trabaja conforme a tus metas, ya sea que quieran reducir grasa corporal ó ganar músculo y con ello tonificación muscular”.

“Lo que incluye el plan es una rutina en el gimnasio o en casa, asimismo puede incluir calistenia; un plan de alimentación donde los objetivos son: Pérdida de grasa, tonificación y ganancia muscular y un mejor funcionamiento en el metabolismo”, concluyó. 

Para mayor información lo pueden contactar a través de sus redes sociales, en Instagram como: @Christian_almeyda @almeyda_fit1 y en Facebook como: Christian Almeyda ó Almeyda Fit.

Puedes comentar con Facebook