Christian Nodal y Ángela Aguilar impactan a seguidores con nuevo dueto romántico

Angela Aguilar y Christian Nodal lanzaron el tema “Dime cómo quieres”, un exitoso dueto del género regional mexicano. No tiene mucho que el video se estrenó y ya es tendencia numero uno en YouTube pero cabe destacar que el talento y profesionalismo de estos dos intérpretes no fue lo único que notaron sus seguidores, pues algunos aseguran que hubo más química que con Belinda.

Angela tiene 17 y años y modal 21, varios fans comentaron que en el video se aprecia amor o atracción pero se trata de una interpretación profesional por parte de ambos artistas.

“Saber que Ángela Aguilar y Christian Nodal sacaron una canción juntos es todo lo que necesitaba en la vida”, “¿Se imaginan que ellos fueran novios?”; “Hacen mejor pareja que con Belinda”, fue uno de los tantos comentarios que se generaron en redes sociales tras el video.

En “Dime cómo quieres”, Ángela porta un vestido rojo y Nodal utilizó su sombrero negro ya característico.

Cabe destacar que para la realización del video Nodal tuvo que hablar con el papá de Ángela, el destacado intérprete de música regional mexicana Pepe Aguilar. Y externó que estaba muy agradecido con él por el permiso, de igual manera recalcó que le tiene cariño y lo respeta mucho.

Puedes comentar con Facebook