“Chuponcito” responde entre lagrimas los señalamientos de acoso sexual

“Chuponcito” se quitó el maquillaje y la peluca de payaso en su programa que transmite en YouTube y habla sobre la denuncia que han puesto en su contra por presunto acoso sexual y extorsión.

En el video publicado en YouTube, José Alberto Flores Jandete, de 52 años, enfrentó los señalamientos que le hizo su expareja Bárbara Estrada.

En el video se puede escuchar a “Chuponcito” con la voz quebrantada, y explicó a sus fans que se sentía muy triste, ya que en las cuatro décadas de su carrera como artista, nunca les ha fallado ni faltado al respeto, por lo que los señalamientos que se han pronunciado en su contra, tendría que explicarlos Alberto Flores, por eso optó por desmaquillarse para poder expresar su verdad.

Luego de quitarse el maquillaje, José Alberto mencionó que quería dar la cara a su público, luego de que dos mujeres lo señalaron por acoso sexual y algunos medios de comunicación lo han juzgado sin previo juicio y sin saber realmente lo que ocurrió.

José Alberto, ya sin la voz de “Chuponcito”, mencionó, “me muestro ante ustedes porque es el momento. Quiero que vean a la persona que da vida a ‘Chuponcito’. Han estado atacando a mi familia, a su servidor y creo que no se vale. Creo que, antes de juzgarme, por favor, por eso existe la ley mexicana y creo que esto que están llevando los abogados va a salir bien, porque yo confío y creo en las autoridades”.

El artista resaltó que espera que los medios de comunicación eviten publicar información errónea y que se pueda perjudicar más a su personaje y su familia, por lo que dejará en manos de las autoridades su situación jurídica, para que indaguen la denuncia y emitan su juicio conforme a la ley.

La declaración la puedes escuchar a partir del minuto 37:00. 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios