Cierra su telón la fiesta “revueltina”

Por Olga L. Ramírez

Finalizó el Festival Cultural Revueltas (FCR) 2021, coordinado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), con un total de 125 eventos culturales realizados con 380 artistas participantes, logrando alcanzar a la sociedad duranguense en la entidad y en los municipios, de igual forma a través de la modalidad virtual se logró posicionar un vez más la vida y obra de los hermanos Revueltas.

La presentación del ex participante de la Voz México Shinobi Ortiz inició después del anuncio de la tercera llamada en el Teatro Ricardo Castro con el tema “Todo se derrumbó”, “No hace Falta”, “Lo pasado pasado”.

Posteriormente con el acompañamiento de las voces de algunos de los presentes continuó con “Tan Enamorados”, “Bella”, “Hasta que me olvides”, “Hasta que te conocí”, “La cima del cielo”, “Chica de humo”, “Para amarnos más” y “Mi vida”.

Un momento especial fue el dueto con Alba con el tema “El destino”, para luego avanzar con “El triste”, un Medley de Camilo Sesto, un dueto con César con la canción “Déjame Llorar”, en seguida interpretó “Así fue”, y los duetos prosiguieron con Juan cantando “Culpable o No”.

El cantante duranguense siguió con “Al final”, para avanzar con el dueto con Gely con la melodía “Hoy tengo ganas de ti”, la última etapa se acercaba y con ello un Medley de Luis Miguel y para cerrar con broche de oro esta fiesta “revueltina” enloqueció a los amantes de la balada con “Mujer”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios