Cine en el Panteón de Oriente

Dentro del programa Cine en el Panteón de Oriente este domingo se proyectará en la Capilla Ardiente ubicada en el Panteón de Oriente, la película “Día de Muertos” del director Carlos Gutiérrez Medrano, a las 18:00 horas, como parte del Festival de Día de Muertos Muuki 2022 “el norte más mexicano”, coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

En Santa Clara, México, habita Salma, una huérfana de 16 años que nunca conoció a sus padres biológicos. Salma pasa su vida buscando pistas sobre la identidad y el paradero de sus progenitores. Encuentra un libro que contiene historias de los habitantes de la ciudad y se embarca en una aventura para encontrar a sus padres.

Una película divertida y familiar hecha por el estudio tapatío Metacube, nos da un enfoque del día de muertos desde una perspectiva auténticamente mexicana con una animación que es todo un logro en cuestión técnica para la industria en nuestro país y que cuenta con las actuaciones de voz de Fernanda Castillo, Alan Estrada y Memo Aponte.

Puedes comentar con Facebook
Total
20
Shares
Related Posts