Clausuran la FENADU 2022 con el 90’s Pop Tour

Por Olga L. Ramírez

Para la clausura de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022, anoche en la Velaria se presentó el 90’s Pop Tour, el cual integró a icónicos grupos de la música, los cuales provocaron un entusiasmo de principio a fin con cada tema interpretado por JNS, Lynda, Kabah, Erik Rubín, Magneto y Benny Ibarra.

La presentación arrancó con el tema “La Vida Es Mejor Cantando” con todos, luego las JNS cantaron “Solo Vivo Para Ti”, y los duranguenses acompañaron con sus voces a Kabah con “La Vida Que Va”, Lynda interpretó “A 1000 X Hora”, Erik Rubín con “Princesa Tibetana” y Magneto enloqueció a sus fanáticas con “40 Grados” y sus palabras de bienvenida.

La noche avanzó con Benny interpretando los temas “Inspiración”, “Uno” y “Llueve Luz”, JNS siguió con “Estoy Por Él”, Magneto con “Mira Mira”, la unión de talento llegó con “Una Ilusión” con Kabah y Lynda, “No Quiero Verte” con Lynda y Erik Rubín, después ofrecieron unas cálidas palabras Benny Ibarra y Erik Rubín.

El esperado show continúo con las canciones “Sin Ti” con Benny y Magneto, “Con Todos Menos Conmigo” con Erik Rubín y Benny, Sergio, Mauri, “La Ilusión Del Primer Amor” con JNS, “Dile” con Lynda y JNS, “Dame Amor” con Erik Rubín y Kabah, “Antro” con Kabah y Magneto, al finalizar Kabah ofreció un encantador mensaje, para con él darle paso al tema “Malherido” cantado por Magneto y Erik Rubín.

La velada avanzó con “Mai Mai” interpretado por Kabah, Benny y Erik Rubín, “El Gato Rockanrrolero”, “El Baile Del Sapo” con Benny y Kabah, “Si No Es Ahora” con Erik Rubín y JNS, “Maldita Timidez” con Lynda y Benny, “Muriendo Lento” con Benny, Erik Rubín, Lynda y Federica, el momento de hablar con su público de Durango fue para Lynda, para rápidamente deleitar a los presentes con el tema “Para Siempre” con Magneto y Lynda.

En el concierto no podían faltar “Cielo” con Benny, “Cuando Mueres Por Alguien” con Erik Rubín, “Tu Y Yo Somos Uno Mismo” con Benny y JNS, “Tal Vez”, “Enferma de Amor” con JNS y Kabah, al finalizar JNS ofreció el último mensaje de la noche, para inmediatamente escucharse “Ámame Hasta Con Los Dientes” con Erik Rubín, “Suena Tremendo” con Magneto, “Entre Azul y Buenas Noches” con JNS y Mujeres (Hombres en Power walk).

Para finalizar la magnífica presentación se escucharon los temas “Vive” con Kabah, “Gira Que Gira” con Lynda, JNS y Kabah, “Pepe” con JNS y todos, “La Calle De Las Sirenas” con Kabah y todos y “Vuela Vuela” con Magneto y todos.

El 90’s Pop Tour está producido por Bobo Producciones lleva más de cinco años presentándose tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y han sido un deleite para fans de todas las edades y en Durango no fue la excepción se observó un público emocionado y satisfecho con el concierto presenciado durante el cierre de la FENADU 2022.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios