CÓMICS DE CIENCIA PERROS DE DEPREDADORES A PROTECTORES

Andy Hirsch

Conoce a Rudy, un perro muy amigable que, en persecución de su pelota, emprenderá un viaje en el tiempo para llevarte a conocer todo sobre su especie, desde sus orígenes hasta la personalidad de las razas y los perros individuales. Pero eso no es todo: el recorrido sobre la evolución y las características de los canes sirve de pretexto para hablar de genética, de la selección natural y la domesticación, y para entender si es la naturaleza genética o la crianza lo que determina los rasgos de comportamiento de cada individuo.

Perros es parte de la nueva colección Cómics de Ciencia del sello Historias Gráficas. Cada libro tiene un tema principal que sirve como hilo conductor para hablar sobre diversas disciplinas científicas, y su formato ayuda a que la lectura sea ágil sin perder precisión.

CONOCE MÁS AL AUTOR:

Andy Hirsch es un caricaturista, ilustrador y amante de los perros. Ilustró la novela gráfica The Royal Historian of Oz, que en 2013 fue incluida en la lista de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de YALSA (Young Adult Library Services Association). Ha contribuido en las series de cómics de Garfield, Un show más, Hora de aventura y Peanuts. Y le encantaría conocer a tu perro.

Puedes comentar con Facebook