Comparte una nueva versión de “El Color De Tus Ojos”

El cantautor e intérprete regiomontano Winder nos comparte una nueva versión de “El Color De Tus Ojos”, una propuesta hecha a la medida del interprete regiomontano junto a Angie Camille, una joven artista que va empezando su camino en la música, cuya voz fue ideal para este tema.

Después de la buena respuesta con “Me Haces Falta”, lanzado en octubre, el artista comparte un nuevo adelanto de lo que será su nuevo álbum, mismo que estará estrenando a principios del año entrante; este tema es el parteaguas de lo que ha estado haciendo a lo largo de su trayectoria, ya que forma parte de un Winder con experiencia que lo ha hecho evolucionar positivamente su proyecto.

“El Color de tus Ojos tiene una letra directa, sencilla pero muy romántica, es una canción para dedicar y por eso fue que decidí re-grabarla pero en una versión acústica, que cualquiera pudiera escuchar aunque no le gustara la banda. Y justo trabajando con Angie Camille desde hace meses como su productor musical y escuchando su voz y el gran talento que tiene fue lo que me llevo a invitarla a cantar esta canción, sacándola un poco de su zona de confort, ya que ella viene con una onda mas de urbano, pero también dejando su esencia”, José Luis Winder.

Como ya es costumbre Winder se involucra desde la producción, dirección y ejecución musical iniciando así el proceso en el estudio (We Records) y terminando la grabación de voces y algunas percusiones en el Victoria Records (Uno de los estudios más reconocidos del Norte del país).

“Cuando Winder me invita a colaborar con él y me dijo que sería “El color de tus ojos” me gusto esa canción porque ya había escuchado la versión de la Banda Ms y Natalia Jiménez y me agradaba el tema, pero cuando iniciamos la grabación y conforme pasaba el proceso de producción en el estudio cada vez tenía una esencia y estilo diferente a la original y eso me emocionaba muchísimo, ya que es una nueva experiencia para mí, a su vez sentía más responsabilidad de sumar y ser profesional dar lo mejor de mí para que el resultado fuera excelente. Ayudándome a mí a seguirme preparando como músico y cántate, siento gratitud de ser parte de esta canción y de la producción”, Angie Camille.

“El Color De Tus Ojos” y “Me Haces Falta” son algunos sencillos que el artista contempla dentro una nueva producción la cual lanzará el próximo año para poder darle más tiempo de difusión y promoción al material; Dentro del álbum habrá en su mayoría temas inéditos y algunos covers que para él, su carrera y seguidores siguen siendo importantes, ya que tienen alguna historia dentro de su trayectoria.

Además del álbum que prepara para el siguiente año, Winder simultáneamente trabaja en un disco donde juntará a amigos y refrescara temas que ha sacado antes para un proyecto navideño que seguro dará a conocer en este mes.

CONOCE MÁS DE JOSÉ LUIS WINDER

El comienzo de su carrera tiene raíz en el icónico y famoso Barrio Antiguo en el centro de Monterrey, Nuevo León en México y desde ahí ha picado piedra como dicen por ahí durante 15 años de su vida tocando puertas en diferentes antros, restaurantes y bares de nuestro país, días buenos y días de mucho aprendizaje han marcado la experiencia de José Luis como músico, cantante, compositor y productor.

Tras haber formado parte de diferentes proyectos Winder emprende su camino como solista en el 2014 y siente años más tarde han dejado cinco álbumes, más de 70 temas dentro de su repertorio discográfico, así como un sinfín de presentaciones a lo largo del país.

Este 2020 ha sido un año de mucho aprendizaje y reflexión más allá de todo lo negativo; un año para prepararse, adaptarse y entender que tenemos que trabajar en el presente para poder pensar en el futuro. Este año Winder trabaja en un nuevo álbum y sorpresas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios