CONECTA con la Directora de Cine y Artista Visual Deniss Barreto

CONECTA es una producción en video original para redes sociales y plataformas digitales, realizada por el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), con la finalidad de dar a conocer al público en general a los artista duranguenses, que comparten un fin común: el desarrollo a nivel profesional del arte como su forma de vida.

CONECTA en su sección vincula con creadores, tres de tres, tiene como invitada a la Directora de Cine y Artista Visual Deniss Barreto, quien ha cursado sus estudios en la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en la Universidad de Murcia en España y multidisciplinarios en el Centro Nacional de las Artes, CENART,  enfocados a la imagen en movimiento. Participo en exposiciones colectivas en México, España y Argentina como Pixel Love: Exposición de pintura, fotografía y videoarte.

Como cineasta cuenta con el cortometraje “La nuca desnuda de Olivia” que se estrenó en el XIV Festival Internacional de Cine de Morelia (2016) y 12 Shorts México. Filmó el cortometraje “El sueño de Carlota” (2019) y su más reciente trabajo, el mediometraje “Ricardo sin cabeza” (2020) fue seleccionado en el X Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México, (FICUNAM 2020) en la sección “Atlas” dedicada a mostrar lo más destacado y prometedor del cine contemporáneo mundial.

El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros extiende la invitación al público en general a ver la producción CONECTA y su nueva sección con Creadores, que  será transmitido mañana a las 13:00 horas; primero por la red social Facebook en la cuenta @MuseoCenicerosDgo, posteriormente por Twitter en la cuenta @museo_ceniceros con enlace a YouTube.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios