Conferencia virtual “Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad”

El programa cultural Charlas de Identidad Durangueña perteneciente a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), tendrá como invitado al L.A. Héctor Fahrid Martínez Flores, la conferencia virtual “Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad”,  se llevará a cabo mañana a través del Facebook IMAC Durango Capital y Museo de la Ciudad, en punto de las 19:00 horas.

Charlas de Identidad Durangueña dirigido por Liliana Salomón tendrá como invitado a Héctor Fahrid Martínez, el Licenciado en Administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Durango, y Maestro en Administración de Negocios y Mercadotecnia, por la Universidad Tec Milenio, cuenta con un diplomado en Historia y Humanidades por el Instituto de Investigaciones Históricas de la UJED, ha tomado e impartido diversos cursos, certificaciones, talleres y conferencias, en temas de arte, historia, cultura y turismo, se desempeñado como docente, historiador, investigador, curador y museógrafo. Actualmente se desempeña como Coordinador de Educación y Vinculación en el Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Autor de artículos sobre historia, cultura y moda en la Revista Celebra, suplemento del Periódico Victoria de Durango, ha presentado diversas exposiciones individuales y colectivas de pintura, fotografía e indumentaria. Colaboró en el libro “Durango a través del Comercio, 100 años de historia de la CANACO” y autor del catálogo “Cruces de Cantera de la Ciudad de Durango”.

Puedes comentar con Facebook