Confirman fin de “The Flash” tras 9 temporadas

The CW confirmó que “The Flash”, una de las series más populares del universo cinematográfico de DC, tras ocho años al aire y más de 170 capítulos llegará a su final con la novena temporada.

Fue en 2014 cuando la famosa serie comenzó su transmisión por el canal de televisión Warner Bros, protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, la trama de flash siempre fue una de las favoritas de los fans y con el paso del tiempo incluso se crearon crossovers que “le volaron la cabeza a muchos”.

Según The Hollywood Reporter, esta última entrega contará con 13 episodios que comenzarán a filmar a partir de septiembre de este año y estrenará tentativamente en la segunda parte del 2023, de la misma forma, muchos de los usarios han comenzado a despedirse del hombre más veloz de DC Comics en la pantalla chica.

“¡Nueve temporadas! Nueve años salvando Central City y llevando al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida para su última carrera. Muchas personas increíbles han aportado su talento, su tiempo y su amor para dar vida a esta maravillosa serie cada semana. Así que, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado de la serie con nuestro emocionante capítulo final, quiero dar las gracias a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo a lo largo de los años que ayudaron a hacer de The Flash una experiencia inolvidable para las audiencias de todo el mundo”, expresó uno de los productores ejecutivos de la serie.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios