Contará su experiencia de ser actor desde muy joven

Los inicios de un actor o de un director pueden ser tan distintos como personas hay en el mundo. Hoy en punto de las 20:00 horas en el conversatorio de TAP (Taller de actores profesionales) se contará con la presencia del actor Juan Pablo Medina, quien contará su experiencia de ser actor desde muy joven.

Juan Pablo Medina es uno de los actores más conocidos dentro del cine y la televisión nacional. Durante una hora, los televidentes conocerán los detalles de sus vivencias, sus anécdotas en los escenarios bajo la conducción de Óscar Uriel, quien de una manera muy íntima sostendrá una conversación con este carismático actor.

Cada emisión se conocerá a las estrellas de la actuación y de la dirección con historias que inspiran porque cada persona entrevistada, está llena de vida y experiencias. En esta novena temporada se mostrará más de Manolo Caro, Verónica Langer, Bárbara Mori, Jorge Ortiz de Pinedo, Julissa, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Cassandra Ciangherotti, Eduardo España, Benjamín Cann, Natalia Beristáin, Juan Pablo Medina y Edgar Vivar.

Óscar Uriel, comunicador y crítico de cine, sostiene reveladoras conversaciones con actrices y actores mexicanos, de distintos perfiles y generaciones, quienes hablan sobre sus experiencias en la industria del teatro y la televisión. Cada temporada se engalana de los actores y directores más reconocidos de la escena nacional mexicana como: Pedro Arméndariz, Ofelia Medina,  Verónica Castro, Diego Luna, Gonzalo Vega,  Delia Casanova , Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Bruno Bichir, Silvia Pinal, Marina de Tavira, Alfonso Arau, Felipe Cazals, entre otros.

Puedes comentar con Facebook