“Cosas imposibles” le suceden a Nora Velázquez

Por Olga L. Ramírez

En entrevista la actriz Nora Velázquez habló de su protagónico junto al actor Benny Emmanuel en la película “Cosas imposibles”.

“Ha sido una experiencia maravillosa, y lo más bonito es que todos los que hacen crítica de cine les ha gustado y el público la está recibiendo bien, quedan contentos y satisfechos”.

Velázquez comentó “le dije muy honestamente al director que mi oficio era mucho más en la comedia, hacer shows con público en vivo, aunque sí tenía un poco de experiencia en cine, pero siempre el cine es otro idioma que se tiene que cuidar mucho, entonces tuvo la paciencia conmigo, lo tomamos con mucho humor porque de pronto era muy exagerada con mis movimientos, entonces el cine es pantalla grande se tiene que cuidar mucho como proyectas las emociones, tiene que ser muy interno el trabajo, tienes que hablar con los ojos, para mí fue un reto extraordinario, me costó mucho trabajo pero nunca lo sufrí”.

Para concluir la actriz dijo “ha sido una de las experiencias más gratificantes en mi carrera artística”.

SINOPSIS

La cinta dirigida por Ernesto Contreras narra la historia de Matilde, una mujer sexagenaria que, desde los 15 años, ha vivido inmersa en una relación de violencia y desprecio con su marido Porfirio. Cuando Porfirio fallece, su única compañía es su gato Fidel, pero Matilde cree que su marido la sigue torturando con sus apariciones. Por si fuera poco, su pensión es cancelada. Pero su vecino Miguel, un joven y hábil comerciante, se apiadará de ella y, poco a poco, irán desarrollando una profunda amistad que les ayudará a liberarse de sus viejas ataduras para vivir la vida que siempre quisieron.

Cabe mencionar que el largometraje también cuenta con las actuaciones de Salvador Garcini y Luisa Huertas. Es una producción de Mónica Lozano, Luis Albores, Érika Ávila y Eamon O ́Farrill. El guion es de Fanie Soto.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios