Daniel Bisogno critica tatuajes de Belinda y Nodal, dice que son gatadas

Los cantantes Christian Nodal y Belinda han dado de que hablar desde que iniciaron una relación romántica y en días pasados se dio a conocer que para celebrar un mes de estar juntos decidieron tatuarse. El tatuaje que sin lugar a dudas sorprendió más fue el del intérprete de Adiós amor, pues en el pecho se plasmó la mirada de su novia.

Ante esto el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno explicó en el programa varios motivos por los cuales no se encuentra a favor de la relación ni de la manera de festejar.

Bisogno externó lo siguiente: “Eso no es amor, son gatadas. Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder…Se necesita ser idiota -para tatuarse-”.

Posteriormente tachó de vulgar la celebración del romance de los dos artistas y que hubiera botanas de la marca “Totis”.

Por su parte, Pedrito Sola aprovechó para brindar su opinión al respecto indicando que Nodal era un joven muy rico, famoso y exitoso y que Belinda ya era mayor para él pues es un niño de 21 años.

Puedes comentar con Facebook