Daniel Páez y Javier Neira juntan sus voces por primera vez

Olga L. Ramírez

Daniel Páez, uno de los cantautores más reconocidos en su país Ecuador, con 14 años de trayectoria y cinco discos en el mercado, invita a colaborar en este nuevo sencillo a su colega ecuatoriano Javier Neira.

Ambos artistas juntan sus voces por primera vez para cantar “Dime”, una balada que envuelve a los escuchas en el sentimiento de una separación amorosa aún no superada y sus efectos.

Este dueto inédito fue producido por el mexicano Andrés “Chano” Guardado y cuenta con el video oficial, que fue grabado en el “Teatro Casa de la Cultura” en la ciudad de Cuenca, Ecuador, bajo la dirección del joven, pero talentoso director, Esteban Villa.

En entrevista telefónica Páez comentó que la intención de convertir el tema en una balada fue con el propósito de recordar que no va a desaparecer por más géneros que existan, además de puntualizar que habla de algo que le puede suceder a cualquier persona y es por ello que la gente la va querer escuchar no una, sino un millón de veces”.

Al hablar del surgimiento de la canción, Daniel manifestó “Javier es el compositor de este tema, cuando la escuché, me enamoré de la canción”.

“Considero que cuando existe un dueto, lo importante es que a los dos artistas involucrados les guste el tema para que lo puedan defender; y en nuestro caso estamos contentos de que sea una realidad”, determinó.

Daniel ha compartido escenario con varios artistas consolidados a nivel mundial como Chayanne, Luis Miguel, Luis Fonsi, Olga Tañón, Prince Royce, Mocedades, Pandora, Pablo Alborán, Andrés Cepeda, Rio Roma y Danna Paola; al hablar sobre ello, dijo “fue un aprendizaje el poder compartir escenario con artistas consagrados, además de darme cuenta que todos luchamos exactamente por lo mismo, por llegar a más lugares, a más rincones, a más corazones, y el éxito es el poder vivir de esto y dedicarnos el mayor tiempo posible, en mi caso toda la vida, siento que es un privilegio despertarme todos los días y hacer lo que me gusta”.

Para finalizar el artista reveló que en julio presentará su primer concierto virtual incluyendo su nuevo material y temas inéditos.

Más de Daniel Páez

Se destaca por ser un artista con una voz excepcional y por su potente interpretación llena de sentimiento y versatilidad en géneros como el pop y la balada.

El artista originario de Quito, ha logrado posicionar muchas de sus canciones en los primeros lugares en las radios y listas de popularidad de su país y además ha llevado su música a países como Puerto Rico, España, Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y México.

Su álbum tributo a Julio Jaramillo denominado ¨JJ A MI MANERA¨ tuvo ocho sencillos número 1 en radios de Ecuador.

Ha estado como artista invitado en los Grammy Latinos, Premios Billboard, Premios Tu Mundo, Premios Tú, Premios 40 Principales en España y Argentina, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios