Daniela Álvarez le da vida a Majo Arriaga

Por Olga L. Ramírez

La actriz Daniela Álvarez en entrevista habló de su personaje en la telenovela “Diseñando tu amor”, producción de Pedro Ortíz de Pinedo, protagonizada por Gala Montes (Valentina) y Juan Diego Covarrubias (Claudio), la cual se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas.

“Majo Arriaga es graciosa y simpática, dueña de un gran corazón y una belleza muy especial a la que sabe sacar provecho con una vestimenta colorida y llamativa. Es la protectora, mejor amiga, guardaespaldas, cocinera y secretaria de Helena (Ana Belena), siempre está al cuidado de ella y de todas las personas que la rodean. Utiliza todos los medios a su alcance para contrarrestar la tristeza que envuelve a toda la gente que pasa por el atelier, desde Leonardo (Adrián Di Monte), al que acosa abiertamente por su galanura, hasta Camila (Ana Lorena Elorduy), a la que ayuda a salir adelante de su accidente aéreo. Nada sucede en el atelier sin que ella lo sepa y le filtre la información necesaria a Helena para que esté lo más segura posible. Tras caer por las escaleras del atelier Majo pierde a su bebé sumiéndola en una gran depresión”, explicó.

Manifestó que para prepararse para su personaje, los primeros llamados fueron vitales para aterrizarlo de la mano del director.

“Majo ha tenido un giro interesante, bastante dramático, lo cual me sorprendió, ya que tiene muchos matices que se volvieron todo un reto, el giro más difícil fue el momento del accidente, en donde tuve que conectar con el dolor de perder a un bebé, aunque no he perdido a un bebé, si he perdido familiares y eso me ayudó, para que este sentimiento se volviera muy vivencial, utilice tanto experiencias propias, como de gente conocida, para poder conectar con la situación y platicarlo de la mejor manera posible”.

Para finalizar Daniela Álvarez invitó a los duranguenses a que no se pierdan la telenovela, ya que aseguró que los villanos tendrán justicia a su manera.

“No se lo pueden perder porque cada capítulo cada día se podrá mejor”.

“Diseñando tu amor” narra la historia de dos hermanas que buscan cumplir sus sueños, haciendo carrera en el mundo de la moda.

Valentina, y su hermana Nora (Ale Müller), trabajan en el rancho de Armando Manrique de Castro (Marco Muñoz). Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo (Chris Pazcal), hijo de Armando. Ricardo quiere a Valentina de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero, que le ha robado a su padre. Armando obliga a Ricardo a viajar con él, ya que por su hija Patricia (Martha Julia), se entera de su traición y sabe que Ricardo piensa fugarse con Valentina. Sin embargo, el avión sufre un terrible accidente. Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto.

Tras haber perdido a su padre y a su novio en el accidente, Valentina y su hermana Nora llegan a la Ciudad de México para buscar a su tío Horacio (José Elías Moreno), donde conocen a Claudio, hijo adoptivo de Horacio.

Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas (Frances Ondiviela). Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por su ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden. Claudio descubre la habilidad de Valentina para diseñar y la lleva al atelier de Helena, sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

Claudio y Valentina se enamorarán. Ricardo recupera la memoria y buscara Valentina, sorprendiendo a todos con la noticia de que no murió en el trágico accidente aéreo. Valentina y Claudio defenderán su amor frente al sorpresivo regreso de Ricardo.

Cabe mencionar que es una historia original de Antonio Barreira, con adaptación de Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortíz de Pinedo y Gabriel Rojas. La dirección de escena es de Juan Carlos Muñoz, Guido Sánchez y José Manuel Fernández.

El melodrama consta de 120 capítulos. Su tema musical, “Un amor a la medida”, es de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga. Retomando la tradición, Gala Montes, protagonista de esta historia, interpreta el tema musical.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios