Danny Sanjose expone el amor de una forma diferente

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el cantante y compositor guatemalteco Danny Sanjose platicó de su sencillo “Amor para Loquitos”, tema que escribió junto a su amigo y compositor mexicano José Vera.

“Es una canción donde quisimos expone el amor de una forma diferente, amar con locura, diversión, bailes y sonrisas”.

El guatemalteco comentó que su inspiración surgió de un anhelo de decirle a una mujer es para ti, ya que por el momento no existe una musa en su vida.

El tema fue grabado en locaciones dentro de la Ciudad de México, acompañado por la modelo venezolana Marie Goncalvez y producido y dirigido por Daniel Martínez y Chupamirto Producciones.

Al respecto dijo “me encanto el trabajo de Daniel Martínez es muy creativo, cuando me mostró el video dije que brutalidad, ese toque especial al final, el cual marca todo, ahí es donde te das cuenta porque le entra la locura de amar a alguien tanto, y te deja una reflexión de vivir el hoy como si fuera el último día de tu vida”.    

Para terminar el entrevistado manifestó que por el momento se encuentra enfocado en hacer música y en lanzar canciones de su nuevo EP y el próximo año planeará algunos conciertos.

Puedes comentar con Facebook