“De Iztapalapa para el mundo” con los Ángeles Azules

Por Olga L. Ramírez

Los Ángeles Azules realizarán el primer concierto masivo en Tapachula, justo en la frontera de México con Guatemala, para presentar su nuevo sencillo “Esa parte de mí”, en el marco de la gira “De Iztapalapa para el mundo”. De este modo y acompañados de Elidian, el grupo originario de Iztapalapa se presentará este 20 de agosto en la Expo Feria de Tapachula Chiapas.

Las celebraciones por 40 años de trayectoria no paran y ahora Los Ángeles Azules presentan “Esa parte de mí” en colaboración con Sofía Reyes y Esteman, el cual será uno de los protagonistas en este concierto en el Palenque de Tapachula. La canción fue escrita por Esteman al lado de Georgel Rosas–Reyes, y producida por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante. Esta nueva cumbia romántica se perfila para convertirse en un clásico más de los oriundos de Iztapalapa y viene acompañada de un video filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán, de Toro Films. “Esa parte de mí” con Sofía Reyes y Esteman se escuchó por primera vez en vivo durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, en la que los hermanos Mejía Avante ganaron la categoría de Dúo o Grupo Favorito – Regional Mexicano. Los boletos para la presentación de Tapachula ya están a la venta en la plataforma FunTicket en https://funticket.mx/ y en puntos de venta físicos.

Con casi 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, Los Ángeles Azules son el artista número 477 del mundo.

La banda también volverá a Estados Unidos con más fechas a partir del próximo 26 de agosto. Durante su exitosa gira en este territorio en 2021 y primer trimestre del 2022, acumuló más de 20 Sold Out alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

Los Ángeles Azules son, sin lugar a duda, un referente indiscutido de la cumbia mexicana que ha traspasado las fronteras no solo con fanáticos alrededor del mundo, sino también sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional. Sin duda alguna, Los Ángeles Azules son la esencia de la cumbia; una verdadera institución en el género que es referente e inspiración para importantes artistas a nivel mundial.

La variedad de talento con diferentes estilos musicales presentes en este nuevo proyecto enaltece estas versiones renovadas que refrescan el sonido universal de la cumbia y demuestra que la música de los hermanos Mejía Avante continúa trascendiendo fronteras y generaciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios