“De Mujer a Mujer Letras y Música del Mundo” por Voces de Mujer

En el marco de octubre rosa, mes en el que se hace una campaña de sensibilización por la salud de las mujeres, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita al concierto “De Mujer a Mujer Letras y Música del Mundo” a cargo de Voces de Mujer, esta presentación forma parte del programa Las Lunas de Octubre, cabe destacar que, se contará con la participación de Reyna Valenzuela y Auri Ramírez, dicho evento se realizará el sábado en la Sala de Arte Dolores del Río, a las 19:00 horas.

Voces de Mujer es un dueto conformado por Claudia Salinas y Maythe Barbier, quienes han alternado en escena con artistas como: Tania Libertad, Eugenia León, Regina Orozco, el grupo Mocedades, entre otros artistas reconocidos. Esta agrupación cuenta con 15 años de trayectoria.

En este concierto interpretarán temas del mundo de las grandes exponentes femeninas, estará presente Francia, España, Canadá, Argentina y por supuesto México con sus grandes exponentes. Contando con la presencia de dos grandes invitadas especiales, la cantautora Reyna Valenzuela y Auri Ramírez coreógrafa y maestra de jazz.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios