¿De qué murió José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81?

Según información emitida por parte del sello discográfico “Segura Music”, el líder y vocalista de la agrupación duranguense “Patrulla 81” falleció la noche del pasado miércoles 11 de noviembre.

Por medio de redes sociales la agrupación emitió un comunicado para informar al público sobre el fallecimiento de su vocalista. En la publicación no se dio a conocer la causa de la muerte pero ya se había informado con anterioridad que José Ángel  estaba luchando contra el Covid-19 y presentaba complicaciones.

Dicho comunicado indica lo siguiente: “Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, Amigo, compañero y líder de la agrupación Patrulla 81. Agradecemos a todos los medios y amigos que han formado parte del camino de Patrulla 81 y estuvieron atentos por su salud, gracias por su cariño y apoyo”.

De igual manera la empresa Segura Music externó pesar por el fallecimiento de José Ángel: “La empresa Segura Music lamenta la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81.

Puedes comentar con Facebook