De rock y cosas triviales | Dr. Shenka explota y dice que andan como reinas de carnaval

Raquel Carreón Lugo

El mundo del rock tiembla, y Dr. Shenka explota al decir que “Andan como reinas de carnaval”, ya que este miércoles dijo en sus redes sociales que tiene Covid 19.

Y es que cada vez es más común ver noticias en donde hay contagiados del mundo de la música, ya que el virus está más agresivo que nunca y aunque digan que ya varias ciudades están en semáforo naranja, la realidad es que en estos momentos es más peligroso andar en la calle que cuando recién empezó.

El vocalista de Panteón Rococo es una más de las víctimas, pero de contagios, permaneció aislado durante seis meses, incluso su gran festejo que se iba a realizar en mayo en el Foro Sol se pospuso para diciembre, y dijo en sus redes sociales refiriéndose a sus compañeros del gremio que son como reinas de carnaval.

En su tuit escribió: tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo.

Posteriormente escribió otro tuit: tu que me lees, cuídate, protégete a ti y a los tuyos, no bajes la guardia, en el instante menos esperado puedes estar en mi situación. No bajes la guardia.

Pero explotó porque y se refirió a sus amigos artistas, porque son líderes de opinión, ya que son una inspiración para mucha gente, ya que esos líderes de opinión a los que se refiere el Dr. Shenka son nuestra parte para nuestra desintoxicación del alma y nuestro escape del estrés diario, porque así como lo dice La Carencia, gente que siempre está trabajando y su descanso lo ocupa pa soñar.

Entonces cuando nuestro descanso le sacamos provecho, esos líderes de opinión que son nuestros artistas, nuestros ídolos si los vemos como reinas de carnaval en medio de esta pandemia dejan de ser esa parte especial en nuestro ser.

Volviendo a lo que dice Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka escribió con tristeza e impotencia que: siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid, 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió.

No se dieron a conocer más detalles ni pormenores de la salud del vocalista de la Dosis Perfecta, si es asintomático o no, o si se tiene que hospitalizar, los que somos de la vieja guardia y nos gusta meternos al slam nos imaginamos el mal momento por el que está pasando, puesto que aun es un virus que no tiene cura como tal.

Si bien las estadísticas apuntan que no es virus con alta mortandad, cuando ese virus se lleva a alguien que queremos, ya sea familiar o ídolo musical es cuando nos damos cuenta que es lo mismo si se mueren 5 o mueren 30 mil.

Que te recuperes pronto Dr. Shenka, queremos ese gran festejo en diciembre en el Foro Sol, así como tu siempre lo dices Paz, Baile y Resistencia.

Puedes comentar con Facebook