De rock y cosas triviales | Ángeles y demonios, 4 años sin Chester Bennington

Por: Raquel Carreón Lugo

Son cuatro años sin la presencia de Chester Bennington, el vocalista de la banda de metal Linkin Park, un 20 de julio de 2017 nos despertamos con la noticia de que el gran Chester se había suicidado, a mi me dolió hasta el alma, incluso aun me duele.

Siempre que un grande se va, mi corazoncito se siente apachurrado, pero me es más difícil el saber que ellos mismos se quitaron la vida, es ahí donde me entra la pregunta, ¿en verdad se sentían tan vacíos en su esencia para quitarse la vida?

Los demonios que liamos todos los días ante cualquier circunstancia son tantos, a veces se vuelven parte de nosotros y no sabemos como apartarlos, tal vez los demonios del cantante de In The End se volvieron parte de su mente y lo traicionaron, esos demonios que nos hacen pensar que el lastimarnos a nosotros mismos de cualquier manera, desde la más sencilla hasta la más fatal puede ser lo que ocupamos para ser un poquito felices.

Pero qué pasa cuando en lugar de demonios son los ángeles los que nos acompañan, estamos tan acostumbrados a lo negativo de las circunstancias que si algo bueno nos empieza a pasar sentimos que no somos merecedores de la felicidad, Chester lo merecía todo, al menos para nosotros los fans de Linkin Park, los fans de la música, pero para el no fue suficiente toda la fidelidad que le proyectamos a lo largo de toda su carrera, sus demonios pesaron mucho más que sus ángeles.

Y como se ha dicho en innumerables ocasiones, Chester Bennington, la voz que cantaba como un ángel y gritaba como demonio.

Pero cuáles son algunos de los datos más curiosos del vocalista de la banda de originaria de California, aquí te presentamos algunos.

Su color favorito era el rojo, incluso en el video de Papercut se le puede observar con un pantalón a cuadros rojos y hubo una época que su look era cabello rojo.

Tenía todos los CD´s de Madonna, su autora preferida era Anne Rice, y sus modelos musicales a seguir eran Scott Weiland y Robert Plant.

El primer instrumento de Chester a pesar de tocar en una banda de metal, fue el piano, posteriormente aprendió la guitarra y la batería.

A los 24 años de edad consiguió en empleo en Burger King, después se unió a la banda de Linkin Park.

Stone Tempe Pilots era su banda favorita, su película favorita era el Club de la Pelea, era fanático de los tatuajes

El simbolismo y la unión que tenía con uno de sus grandes amigos, hace que muchos hagan sus especulaciones acerca de su muerte, el suicidio de Chester ocurrió mientras estaba en una gira con su banda Linkin Park, se ahorcó con un cinturón de una forma muy similar a su amigo Chris Cornell y lo hizo en el día de su cumpleaños.

Sin duda alguna un ángel en el escenario que en cuestión de segundos se podía convertir en demonio, rojo así como su color favorito, ángel y demonio que nos hacía sentir esa desintoxicación de nuestra alma cada vez que escuchábamos su voz, cuatro años sin ti, ojalá y estés en el escenario de los grandes y que hayas llegado a donde querías llegar. Gracias Chester Bennington.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios