De rock y cosas triviales | El rock nos unió y el rock nos desintoxica nuestra alma, HBD, te amo

Raquel Carreón Lugo

Hoy quiero que sepas lo importante que eres para mi, la gran luz que siento porque existes, si bien la cursilería nunca ha sido parte de nosotros, creo que en medio de unas épocas tan difíciles en muchos sentidos a nivel mundial, vale la pena decir lo mucho que te amo.

Y que mejor que hacerlo mediante algo que nos ha conectado desde el principio que empezó nuestra amistad y hermandad, desde hace poco más de 13 años; a través del rock.

El rock es cultura, siempre lo digo en cada aportación semanal a través de este espacio, pero el rock también es esa fusión que embriaga cada una de nuestras células y así desintoxicarnos, y eso lo puedes comprobar en cada concierto al que acudes conmigo.

Irónicamente al primer concierto que fuimos juntos fuimos fue a uno grupero, creo era La Arrolladora, en ese momento lo único que queríamos era tomarnos unas cervezas y era lo que había, fue en la Fenadu, sin pensar que los próximos iban a ser solamente de rock.

Pero es que como no amarte tanto, si hoy te elijo a ti para estar en mi vida, te elijo cada día consciente y libremente, como la CONSTANTE que tantas veces hemos escuchado juntos y en vivo en medio de miles de personas y también a miles de kilómetros de nuestro Durango.

Como no amarte tanto, si mezclando la energía de la adolescencia, con el poder seductor de la inteligencia de esa MEJILLA IZQUIERDA, con ese grupo circense argentino que tan felices nos hace y que hemos viajado hasta 15 horas para verlos en vivo y que son tan sencillitos que nos han enamorado rotundamente, aunque tengamos que correr a toda velocidad en el metro de la CDMX para poder llegar a tiempo al concierto.

Como no amarte tanto, si por las mañanas, porque si en algo coincidimos además del rock es nuestros días intensos desde temprano y es por eso que vemos como por la avenida va circulando el alma obrera de mi ciudad, gente que siempre está trabajando y su descanso lo ocupa pa soñar, y cuantas vemos hemos visto esa CARENCIA y platicado hasta altas horas de la madrugada de ese tema, pero también le hemos aventado la madre al gobierno en medio de los conciertos de esa agrupación de ska tan emblemática en nuestro querido México.

Como no amarte tanto, si es diciembre y no abril el más cruel, después de ese TERCER DÍA de uno de nuestros ídolos cantautores nacido en Gijón, España y que cuando lo vimos en el hermoso Teatro Metropolitan no podías de la emoción de saber que era realidad y eso que aun no había esa FABULACIÓN tan perfecta como en este 2020.

Como no amarte tanto si podemos tomar nuestros caminos, lejos de aquí y protegernos de futuros males y así tener esa RESISTANCE del grupo inglés que vimos en Parque Fundidora en una noche llena de enojos entre tu y yo, pero que solo fue un mal rato.

Como no amarte tanto, si BRILLAS y brillas tan lindo y brillamos juntos entre pestañas, divina, divina sonrisa, nuestros primeros conciertos en Durango, cuando no teníamos la solvencia para viajar y comprar un vaso de cerveza de 130 pesos.

Como no amarte tanto si, su mano en tu cintura, tus piernas entre las de él, recuerdo que soñabas con regresar a SAN MIGUEL, que aunque fuera uno de los últimos grupos después de dos días intensos de concierto, siempre sacábamos fuerza para corear sus melodías con mucho sentimiento.

Como no amarte tanto si, PUTO el que no salte y pum, adiós vaso de cerveza en medio del cansancio entre miles de personas y con ello esas carcajadas que vuelven otra vez a la vida, aunque nos quedemos dormidos en una gasolinera porque ya no podemos caminar más.

Como no amarte tanto si, tanto tiempo de dedicación, me enseñó todo lo que sé, Are we HUMAN or are we dancer, porque nuestro lema está lleno de vida y más ese día mágico al verlos rodeados entre regiomontanos.

Como no amarte tanto si, habías sido sin dudarlo la más bella, de entre todas las estrellas, que yo vi en el firmamento, pero que aun así nos aqueja ese LADO OSCURO de porqué se fue tan pronto, si aun queríamos verlo en un concierto.

Como no amarte tanto si, a mi me vuelve LOCA tu forma de ser, aunque te rueden lágrimas en medio de EL PÁJARO VIO EL CIELO Y SE VOLÓ, pero esa es la gran conexión que se tiene entre rockeros.

Como no amarte tanto si, tantos momentos en el rock nos siguen uniendo, si escuchar rock a las siete de la mañana es igual de intenso que escucharlo a las 10 de la noche o a las cuatro de la mañana, si esa fusión de sonidos entre trompetas, saxofón, batería, guitarra eléctrica es lo que nos llena nuestra alma, si el entrar al slam es entrarle a chingazos y ALV el que se raje, si simplemente somos la mera V los dos juntos.
Que el mismísimo satanás porque como no crees en Diosito te siga teniendo aquí en esta Tierra por muchos años y así puedas seguir desintoxicando tu alma, porque es simple y sencillo, el rock es cultura, Feliz vuelta al sol y festeja como solo tu sabes hacerlo, sin límites, te amo mucho

Puedes comentar con Facebook
Anuncios