De rock y cosas triviales | Hagamos un asado, tomemos fernet, los 23 años más felices, gracias Caligaris

Raquel Carreón Lugo

El pasado 24 de agosto fue un día muy especial, el circo estuvo de fiesta, los payasos volaron, el ska fusionó y yo afirmé que el amor nunca pasa de moda.

Los Caligaris cumplieron 24 primaveras, 24 años de ser los más felices del mundo, 24 vueltas al sol de demostrarnos que el amor nunca pasa de moda.

El nombre de Caligaris es gracias a aquel payaso que falleció en pleno show, donde todos pensaban que era parte del espectáculo, porque en una función el show siempre debe de continuar, pero realmente era el fin de su vida.

Ese día para todos aquellos que nos gusta esa fusión de ska con la alegría circense junto con una mezcla de trompetas, fue muy especial para nosotros, ya que el grupo originario de Córdoba, Argentina nos ha enseñado que la vida es para ser felices, es para reír en amor y para demostrar lo hermoso que es poder respirar cada día.

Un 24 de agosto de 1997 se conformó la agrupación argentina, yo creo que en su cabeza nunca se hubieran imaginado esas sensaciones que nos hacen cada vez que escuchamos cada una de sus melodías, ni mucho menos con el éxito con que cuentan en pleno 2020.

De familia circense, los hermanos Raúl y Martín crecieron en circo, acostumbrados a la magia, malabares, suspenso y alegría, son de los fundadores de la banda, su picardía y ocurrencias sale a relucir en cada show, pero no solo eso, cada uno de los integrantes es parte de la familia y una familia muy unida.

Pero el festejo se realizará en septiembre, nos vamos a quedar con las ganas de asistir a un concierto en vivo, pero harán un festejo virtual llamado “Vivo en tu casa”, en donde seguramente tendrán grandes invitados y algo muy original, como solo ellos lo saben hacer.

Ídolos de Bronco y de Chespirito, además han expresado que México es como su segunda casa, incluso en el Show más feliz del mundo, Raúl Sencillez mostró con mucho orgullo el tatuaje de la bandera de México, además de que el asado y el fernet siempre van a ser la mejor combinación.

Los hinchas del River y Boca Juniors pueden presumir que cuentan con sus más files admiradores, los dos vocalistas de la banda cordobesa, el futbol que es odiado por muchos y amados por otros más y aprovechan a ver el clásico argentino cada que vez que se disputa.

Porque hablando de futbol, un exfutbolista profesional de Durango pero originario de Argentina, que se encuentra en la Tierra del Cine desde 1996 nació en Córdoba y al preguntarle de ellos, inmediatamente los ubicó y definió a los cordobenses por su amor ocurrente y gracioso, mejor descripción no la hubiera hecho.

Otras cosas que nos han enseñado es que nos podemos perder muchas veces, todos hemos pasado por momentos duros y lo que le sigue, pero mientras corran todos los demás nosotros vamos caminando y así llegar a eso que tanto hemos deseado.

Puedes comentar con Facebook