De rock y cosas triviales | Las amistades más rockstars

Por: Raquel Carreón Lugo

El pasado 30 de julio fue uno de los grandes para recordar a esos grandes amigos que todos tenemos, esos amigos que incluso consideramos hermanos y que dan la vida por nosotros, están en las buenas, en las malas y en las peores, simplemente sin ellos no seríamos lo que somos.

En el Día Internacional de la Amistad, el rock ha unido a muchos, a otros los ha encontrado y otros se han reencontrado, es por eso que te presentamos las amistades más rockstars.

Son dos los grandes guitarristas de toda la historia, ha quedado claro que la amistad ha persistido a lo largo de los años, Tony Iommi y Brian May de Black Sabbath y Queen, cada que pueden muestran una foto juntos.

“Es mi mejor amigo, lo amo”, así es como se expresa Dave Mustaine de Megadeth de David Ellefson del mismo grupo, sus peleas y discusiones han sido incontables, pero siempre terminan contentándose.

Corey Taylor de Slipknot es una de las personas más sencillas de la música, pero si tiene a un mejor amigo es Jason Christopher.

Axl Rose y Sebastian Bach, podría decirse que es una de las amistades que más duraderas, ambos son unos frontmans más excéntricos de la industria musical, por lo que el no ser amigos sería todo un pecado, su amistad data desde el inicio de sus carreras.

Si bien uno no es del todo músico como tal, si lo podemos considerar como un rockstar, el actor Johnny Depp presume cada vez que puede a Marylin Manson, su amistad es tan fiel que tienen tatuajes iguales y acuden a alfombras rojas juntos, tocan uno al lado del otro de vez en cuando.

Los guitarristas legendarios se conectan con los de su tipo, así como Jimmy Page y Jeff Beck, quienes ya cuentan con muchos años de amistad y a pesar de las giras siempre se frecuentan.

Parece que los guitarristas legendarios conectan muy bien con los de su tipo y la prueba es esta amistad, pues a pesar del paso de los años, se siguen frecuentando.

Los amigos nos duelen cuando se van de este plano material, la tristeza nos invade, pero eso no significa que dejan de ser nuestros grande ángeles, Chris Cornell y Chester Benington, siempre mostraron ese cariño y amistad por encima de todo.

La amistad de Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister se remontar desde antes de la fundación de Motorhead, ya que con Black Sabbath compartían espacio de ensayo con dicha banda y bueno, después de la muerte del líder de Motorhead, Osbourne aseguró que él era su héroe y un verdadero amigo.

Estos son solo algunos de los grandes amigos rockstars que presumen con mucho orgullo su relación, que a pesar de tener en ocasiones vidas solitarias por el hecho de no estar cerca de sus seres queridos debido a las giras, saben que cuentan con ellos en todo momento.

A mi gran amigo, a quien yo llamo alma gemela, Jesús Iván Reyes Alcalá, es una de las razones por las que me gusta decir que los amigos existen y que además se tiene ese corazón para hacer las cosas por un amigo, sacar esas fuerzas aunque no puedas, pero que ese amigo te espera.

Gracias a todos los amigos, los que son, los que se fueron, los que estarán.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios