Delux regresó para quedarse

Por Olga L. Ramírez

Delux, la banda de punk/rock originaria de Tijuana, Baja California, compuesta por Leo Ramírez en guitarras y voz, Mo Pérez en guitarra y voz, Nacho Rojas en bajo y coros, Luis “Chocs” Campos en batería, regresó para quedarse.

Mientras se encuentran en medio de la gira “Descontrol Tour”, que los está llevando a recorrer los escenarios de la República Mexicana para celebrar junto a sus fans los 22 años de carrera, paran de cosechar éxitos.

Hace unas semanas se presentaron de forma sorpresiva en una de las glorietas mas importantes de la CDMX, y convocaron a más de 1500 personas que disfrutaron de forma pacífica y entusiasta del show de sus ídolos.

La semana pasada decidieron realizar un pop up show en el Foro Alicia, para regresar a donde toda su historia había empezado, y agotaron entradas en poco más de ocho horas, mientras hicieron estallar el escenario del Pachuca Rock Fest.

Y hace días comenzó a sonar en la radio su versión del clásico de Luis Miguel “No Me Puedes Dejar Así”, que cuenta con un video divertido acorde al humor que caracteriza a la agrupación.

Luego de nueve años sin lanzar un nuevo álbum completo, Delux estrenó “Descontrol”, un álbum contundente, del cual se desprendieron los sencillos “DDM”, “Tu Piel”, “Lentamente” y “Piérdete en mi”.

Cabe mencionar que dentro del marco del tour, ya han visitado: Cuautitlán, Toluca, Ixtapaluca, Coacalco, Tehuacán, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara, Texcoco y Pachuca y aun los espera Mexicali, Tijuana, Ensenada, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Monterrey, Saltillo, Torreón, León, Guanajuato, Morelia y acaban de agregarse nuevos shows en las ciudades de Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Tlaxcala, Orizaba, Veracruz, Cuautla, Cuernavaca y Acapulco.

Mientras tanto, se preparan para lanzar el video correspondiente a “Kerosen”, y se encuentran trabajando en lo que será su próxima producción discográfica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios