
- Autor: olgaramirez
- Escrito el: 7 mayo, 2022
- Categoría: Reflector
Demuestran, promueven y enseñan el estilo sinaloense
Por Olga L. Ramírez
La Banda La Irresistible De Jalisco fue parte de los festejos conmemorativos del 5 de mayo en el municipio de Jamay, Jalisco, en donde tuvieron la oportunidad de amenizar con lo mejor de su repertorio musical.
Al término de su participación en los eventos, y luego de haber convivido con las autoridades y las personas que asistieron a los mismos, los integrantes de esta agrupación originaria de Otatlán, Jalisco mostraron su felicidad por la invitación de las autoridades municipales y la respuesta de la gente con su música, y comentaron que esto los motiva a seguir tratando de ser mejores.
Así mismo, se dijeron muy emocionados por las múltiples invitaciones que han recibido para llevar su música a los Estados Unidos y demostrar, promover y enseñar a las nuevas generaciones con su vasto repertorio musical el estilo único, autentico y tradicional como lo es el sinaloense, lo cual esperar poder realizar en los próximos meses por lo que ya afinan detalles para ello.