Denver muestra su talento con “Lustre”

Olga L. Ramírez

El artista cubano Denver inició su carrera como solista en diciembre del 2017, un año después lanzó su canción “Mátame a Besos”, la cual logró más de 1.2 millones de vistas en YouTube y en agosto del año pasado viajó a la Ciudad de México para recibir el premio “Palmas de Oro”.

En entrevista telefónica el músico platicó sobre su sencillo “Será Tarde”, el cual pertenece a “Lustre”, un disco de 13 canciones, bajo la producción de María Angélica Jetsen y Empire Gram.

“Esta canción es parte de mi último EP que todavía no está a la venta en las tiendas digitales”. “El tema es una fusión tropical, bailable y fácil de llegarle al público por su ritmo, con una letra que narra un mensaje después de una ruptura amorosa, es una historia de amor con un toque de desamor”.

La producción del video estuvo a cargo de Felix Carbajales, mejor conocido como “Felo”, y supera las 60,000 mil reproducciones.

A los 10 años empezó a grabar y escribir sus primeras canciones, pero no fue hasta finales del 2012 que su nombre se dio a conocer cuando formó parte de grupo SMS.

Desde muy temprana edad supo que sería un rimador, el componer arriba de cualquier ritmo hizo que se encontrara como artista y comenzara a soñar, creció escuchando a Don Omar a quién admira desde entonces, y con quien sería un sueño hacer un dueto.

Al preguntarle ¿En qué te inspiras para componer?, el cubano manifestó “mi inspiración surge de la literatura, de observar a la gente y de mi propia historia”.

Antes de concluir el cantautor invitó a los duranguenses a que escuchen su nuevo sencillo “Algo Pendiente”,  el cual es un reguetón romántico, que habla de un amor que surge en la escuela y después de ocho años decide declararlo.

“Estos sencillos son ideales por los momentos difíciles que actualmente estamos pasando a causa de la pandemia, ya que considero que la música es medicina”, añadió.

Puedes comentar con Facebook