Deny K llega a conquistar al público con “Stikide”

Por Olga L. Ramírez

“Stikide” es el nuevo sencillo del cantante colombiano Deny K, quien llega a conquistar al público latinoamericano con su concepto único del género urbano, que combina el moombathon y reggaetón.

Una canción creada en el estudio de Techpro, donde Gazu participó como productor y Deny fue el compositor, donde muestra su talento y amor por la música latina.

En entrevista el músico comentó “el nombre de la canción es un invento que se me vino a la mente, luego de que Gazu me presentara el beat”.

Al hablar sobre el video Deny K determinó “es un video que se realizó en Miami y sé que será del agrado de la gente. Estén pendientes de mis redes sociales para conocer todos los detalles”.

Deny K es un cantante, productor y director colombiano que desde pequeño se apasiona por el canto y la composición musical, por lo que emprendió su camino desde los 13 años de edad y se ha ido forjando para aprender y comprender más acerca de esta industria.

Su mayor fascinación es crear nuevas canciones que permitan expresar sus emociones y sentimientos.

“Me gusta hacer cosas nuevas junto a mi equipo de trabajo. Cada canción es un mensaje dirigido para mi gente y personas de todo el mundo que se identifiquen. Detrás de cada proyecto hay entrega y pasión”, indicó el cantante.

Aunque Deny ha incursionado en géneros como el Pop Urbano, Pop Latino, Rap y Reggaetón, su estilo se inclina por el género urbano, ya que desde ahí encuentra la libertad para externar su sentir hacía los demás.

Para terminar el intérprete dijo que se encuentra enfocado en la creación de nuevos temas para compartirlos con todo su público, así que pide que estén pendientes de todo lo que tiene preparado para este 2022.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios