Desde Italia llega Teo Bok

En el mercado latino actualmente no existe un solista que siendo tan joven (17 años), lo respalde una carrera profesional en Europa de casi una década como figura de Nickelodeon y Disney Channel, protagonista de musicales como Billy Elliot, El Rey León y Peter Pan, celebridad en el Festival San Remo Young, finalista de La Voz Kids Alemania e Italia ́s Got Talent, invitado en la gira “Soy Luna” con Karol Sevilla y un fenómeno de masas en concierto.

Matteo Markus Bok conocido como Teo Bok es músico, cantante y compositor, su nombre posee credibilidad, sus canciones ritmo y mensajes positivos.

El 19 de junio presentará su primer sencillo en español “Háblale claro”, será lanzado internacionalmente en todas las plataformas digitales, ese mismo día se estrenará el lyric video de la canción y el 21 de junio se dará a conocer el video oficial que incluye la participación de la joven y reconocida actriz mexicana Isidora Vives. La canción es de la coautoría de Teo, tremendamente contagiosa, rítmica y con una letra acorde a sus edad, con la cual desea convencer a una chica que deje a su actual pareja que no la trata bien y se dé una oportunidad con él, con la dulzura y la ternura, con todo lo bonito y positivo que conlleva un noviazgo normal.

Y es que Teo es un chico sano, positivo, con valores, siendo “la familia” el mayor de ellos, por eso se mudó a otro país con su madre y hermana; habla varios idiomas y un español casi perfecto, y a la par estudia música y su bachillerato. Espera que este nuevo tema conquiste el corazón de las mexicanas.

Puedes comentar con Facebook