Después de 17 años Talina Fernández esparce cenizas de su hija

Talina Fernández, famosa conductora y conocida como la Dama del buen decir, causó revuelo en redes sociales al compartir un emotivo momento: regó las cenizas de su hija Mariana Levy, fallecida hace 17 años, con el fin de liberarla y que volara libremente.

En compañía de sus novio, su nieta y sus hijos, Talina Fernández acudió al bosque con el fin de esparcir las cenizas de su hija Mariana Levy.

Esto luego de que el pasado mes de junio, la famosa revelara que pronto dejaría “volar” a su hija, pues era el tiempo ideal. Por ello, su deseo lo hizo realidad con una emotiva ceremonia en el bosque: esparció sus cenizas.

Puedes comentar con Facebook
Total
9
Shares
Related Posts
Nota Completa

Artearte | Arte y música

David Muñoz Carranza Si bien, existen varias disciplinas artísticas que casi por todos son conocidas, en esta ocasión…

Thumbnails managed by ThumbPress