“Detrás de la Montaña” en We Are One

Olga L. Ramírez 

La película mexicana “Detrás de la Montaña” es parte de la primera edición del Festival Digital We Are One A Global Film Festival que se transmite por la plataforma YouTube. La proyección para esta cinta protagonizada por Benny Emmanuel se llevó a cabo ayer y permanecerá hasta el 7 de junio.

“Detrás de la Montaña” nos cuenta la historia de Miguel un hombre joven que vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre a Ciudad Juárez con la intención de matarlo.

El largometraje fue escrito y dirigido por David R. Romay y cuenta con la participación de Benny Emmanuel, Gustavo Sánchez Parra, Enrique Arreola, Daniela Schmidt, Marcela Ruiz Esparza y Reneé Sabina, bajo la producción de Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Max Blásquez, Tania Benítez, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

Cabe mencionar que We Are One A Global Film Festival es una iniciativa creada por el Festival de Cine de Tribeca y YouTube, en esta edición participan 21 festivales de todo el mundo como Cannes, Venecia, La Berlinale, Sundance, Toronto, Nueva York, BFI London, entre otros, por parte de México participará el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

De manera gratuita ofrece más de 100 películas con 31 estrenos en línea, 13 estrenos mundiales y cinco estrenos internacionales en línea, así como conversaciones virtuales con Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Bong Joon Ho, Guillermo del Toro, Jane Campion, Claire Denis, entre otros.

Para poder ver “Detrás de la Montaña tienes que ingresar a YouTube.com/WeAreOne.

Puedes comentar con Facebook