Diana Lucía divertida, soñadora y amable

Olga L. Ramírez

De personalidad divertida, soñadora y amable, Diana Lucía dice lo que piensa y hace lo que le dice su corazón.

En entrevista telefónica habló de su dueto con Armando Manzanero con la canción “Contigo Aprendí”, uno de los temas más importantes del maestro y uno de los boleros más representativos de la música romántica, incluido en su álbum “Entre Estilos” unido a un videoclip grabado en el Centro Cultural “Roberto Cantoral” de la Ciudad de México.

“El dueto se dio gracias a mi productor Juan Pablo Manzanero, y decidimos que fuera una interpretación diferentes a las anteriores versiones”.

La joven de 20 años declaró que el trabajar junto al maestro Armando Manzanero fue una experiencia invaluable.

“Cuando empecé a grabar este sencillo estaba muy nerviosa, el maestro siempre trato de darme esa confianza, y al momento que se inició con la grabación mis nervios desaparecieron gracias a lo que él me decía, estoy muy agradecida y contenta con el resultado final”.

En este año reveló que su meta es promover su música y en paralelo su disco debut “Entre Estilos” el cual se conforma de 11 canciones entre las cuales se encuentran “Paloma Negra”, “La Media Vuelta”, “Si Nos Dejan” y “Contigo Aprendí” y temas inéditos como “Corto Circuito”.

Al hablar de su EP Acústico determinó que este se integró por seis temas desde “Mi Destino Fue Quererte”, “Paloma Negra”,
“Jolene”,
“Debemos Dar Amor”,
“Con Las Ganas” y “Let It Be”, con un videoclip cada uno, grabados en locaciones ubicadas en una hacienda de Sonora, estrenándose cada uno de ellos durante el año.

Sobre su estilo Diana expresó que está inclinado al regional mexicano pero con un toque fresco, ya que su influencia surge de la música de José Alfredo Jiménez, Flor Silvestre y Pedro Infante, pero también de Queen, Adele, Beyoncé y Carla Morrison.

Para concluir la cantante indicó que aunque nació en Chihuahua y creció en Guadalajara ahora radica en la Ciudad de México, en donde combina su carrera musical con sus estudios en la Universidad Panamericana, para forjarse una visión empresarial y de negocios.

Puedes comentar con Facebook