Disfruta de una Serenata Virtual desde la Concha Acústica

Mañana lunes se trasmitirá a través de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), una serenata virtual que tendrá como escenario la Concha Acústica, dicho concierto estará a cargo de la Rondalla de la UJED, Rondalla Ex Alumnos de la FECA y Rondalla Durango SEMST. La trasmisión se realizará a través del FB IMAC Durango Solidario, a las 20:00 horas.

El romanticismo, la música y la poesía serán los elementos que darán vida este día de las madres en su versión virtual, serán tres las rondallas que interpretarán algunas melodías que llegarán al corazón de los espectadores.

Una de las rondallas que se une a esta presentación musical es la Rondalla Durango SEMST (Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria), la rondalla está conformada por 17 integrantes, entre ellos primeras, segundas y terceras voces, así como requintistas y su director el C.P. Alejandro Serrano Rodríguez.

La Rondalla de ex alumnos de la FECA se formó en el año de 1976 por la inquietud de los alumnos de la facultad de integrar un grupo musical que fuera representativo de la institución y de la misma Universidad Juárez del Estado de Durango. La agrupación es dirigida por el Lic. Rubén Aviña Moreno. Cuenta con tres grabaciones discográficas una de ellas festejando los 50 años de esta facultad.

Por su parte la Rondalla de la UJED, cuenta con más de 30 años de trayectoria, teniendo ya participación en concursos nacionales y galardonados en distintas ocasiones, la Rondalla Universitaria de la UJED ha representado a Durango en estados como Puebla, Zacatecas y Coahuila.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios