DISIDENTE ofrecerá concierto en línea en el Auditorio Telmex

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Fotos: cortesía Disidente

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio

Este sábado 19 de septiembre a las 9:00 PM, la banda tapatía DISIDENTE dará un concierto vía streaming desde el Auditorio Telmex en su natal Guadalajara. Los boletos pueden ser adquiridos por medio de la plataforma www.eticket.mx con un precio de preventa de $110 pesos, y un precio general de $120 pesos.

Después de su carta presentación en el Vive Latino 2020, la agrupación regresó a casa a pasar la cuarentena y a pensar nuevas formas de seguir sorprendiendo a sus seguidores. Para el Auditorio Telmex será su primer concierto sin público, en línea y con toda su producción en marcha. En este show, el público podrá ver de forma online un gran escenario, con excelente sonido y luces, haciendo una experiencia inolvidable.

Presentado por la promotora “Segunda Llamada” y el propio Auditorio Telmex, la banda integrada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza, y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz, harán un repaso de sus temas más representativos dentro de su discografía que incluye los siguientes materiales de estudio:

“Y si tuviera disquera” (2004), “Judas” (2007), “Lobo” (EP – 2009), “Antorcha” (2011), “Escandinavia” (2014), y “Universo” (EP – 2016). La banda estrenó igualmente este año un material en directo lanzado en dos volúmenes, “Hasta Siempre Vol. 1 y 2”, el cual grabaron en el Teatro Diana de la Perla Tapatía.

Sobre este último material en vivo, Alex Mendoza nos comentó previamente en entrevista: Para nosotros fue el cierre de un ciclo muy importante, y hacerlo de esa manera, con gente que admiramos, que han sido parte de nuestra influencia desde que inició la banda, y pues el estar ahí todos tocando, realmente fue un momento que nunca olvidaremos; hasta me atrevo a decir que ha sido el concierto más importante en toda la trayectoria de DISIDENTE por todo lo que conllevó, sentimientos, en ejecución…todo. Cerramos algo importante para voltear hacia lo que viene para la banda”.

Formados en 2001, DISIDENTE ha participado en prácticamente todos los festivales del país incluyendo sus ya mencionadas 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus, Stone Temple Pilots, entre otras. Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos, y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Hasta Siempre”, “Decidí”, “Ayer”, entre otras.

“No tenemos ninguna respuesta a los problemas del mundo en nuestras letras, simplemente es una constante búsqueda por definir nuestra identidad, por encontrar los lugares en donde encajamos”, DISIDENTE.      Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios