“Dizoomciados” de manera virtual

Como parte de la cartelera de #IrrealidadVirtual de Shakespeare y Cía, en co-producción con DIODERS la serie teatral Dizoomciados protagonizada por Odiseo Bichir inicia temporada el domingo 18 de octubre a las 18:00 horas con Jesús Ochoa como primer invitado de la temporada.

Dizoomciados escrita y dirigida por Manuel Camacho Bustillo es una serie de teatro digital, una experiencia en vivo donde el público presenciará una sesión de terapia a distancia, vía Zoom. Cada capítulo será una sesión de un paciente diferente con características, historial y antecedentes únicos. El público podrá asomarse a esa sesión que transcurrirá donde se les brindará información sobre el paciente, el terapeuta y la relación entre ambos.

El serial es una divertida experiencia llena de humor negro que dejará al público reflexionando sobre sus propias disociaciones.

Es un ejercicio teatral donde los actores y director jugarán a la improvisación dentro de las escenas lo que hará a cada sesión un verdadero momento irrepetible que contará con música original de Juan Manuel Torreblanca.

Los días de función son los domingos a partir del 18 de octubre a las 18:00 horas, serán ocho capítulos los que conformen la temporada en la que habrá un invitado especial cada semana. Los boletos se encuentran a la venta en dizoomciados.boletopolis.com con un costo de $150.00; la transmisión será a través de la Sala Virtual de Boletópolis (MUX).

REDES SOCIALES:

#DIZOOMCIADOS
IG @odiseobichir /TW @odiseobichir62

Puedes comentar con Facebook