Domenica habló de “Te amo, te extraño”

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica la cantante Domenica platicó que después de un poco más de un año de no haber sacado material, regresa con un nuevo sencillo de su autoría titulado “Te amo, te extraño”, producida por Lex Ojeda en la Ciudad de México.

“Esta canción la escribí hace cinco años después de haber terminado una relación, es muy personal y fuerte”, declaró.

Informó que el video fue realizado en el Teatro Juárez de Guanajuato, un histórico y hermoso lugar que data de finales del siglo XIX, la grabación duró aproximadamente 14 horas, a cargo de Susana Cabello y Fernando Pérez Gil.

Manifestó “en este sencillo toda la gente involucrada tanto en la producción musical como en el video es cercana, ya que quería incluir a personas que realmente me conocieran para hacer que el público sintiera todo a flor de piel, por lo que el resultado salió increíble”.

Para concluir la artista dijo “después de la cuarentena lo que queremos retomar es la gira que teníamos pensada hacer y seguir sacando música”.

Cabe mencionar que Domenica es una persona que sobresale por tener un talento sólido. A sus 23 años de edad es compositora, intérprete, toca el piano y además, baila a nivel profesional, cuenta con una gran versatilidad que va del pop, bachata, ritmos latinos, y urbano.

Puedes comentar con Facebook