Dos mundos distintos en los que habitan Sael e Ingratax

Por Olga L. Ramírez

Luego de presentar sus exitosos sencillos Paris y Las de Octubre, la mexicana Ingratax presenta Noche en LA junto al argentino Sael, en una explosión sentimental de sonidos urbanos y alternativos.

En entrevista Ingratax comentó que con el tema “Noche en LA” refleja la nostalgia que le quiere impregnar a la escena musical, pues dice que es lo que quiere transmitirle a la gente.

“La nostalgia es algo que siento que puedo trasmitir en cualquier ambiente, ya sea triste, feliz; en la lujuria o en el amor”. Es por eso que este sencillo se convierte en un sonido urbano con una letra que manifiesta la nostalgia surgida de la pérdida de alguien importante”, determinó.

Para concluir la solista informó que la canción fue grabada en México con la colaboración de Room28, Derry Sánchez, Erre, Six, Nina Minguez y por supuesto Sale, el videoclip es una representación del mundo apocalíptico que puede darse en las rupturas amorosas, y hace referencia a dos mundos distintos, el día y la noche, en la que habitan Sael y ella.

SEMBLANZA

Ingratax, nacida en Chihuahua, México, ha alcanzado una aceptación muy prometedora para una carrera musical nueva, llena de éxitos y millones de seguidores en redes sociales. De allí se desprende la fama y acogida que tuvieron sus anteriores canciones que le otorgan una gran cifra de escuchas mensuales en spotify con más seismillones de oyentes al mes.

Sael, la estrella emergente argentina quien lleva consigo éxitos como Flaca ft. Mau y Ricky, Verificada y Moinca al Bloque ft. Feid, entre otras, complementa su lírica urbana junto a la melodía nostálgica de Ingratax en una canción que sin duda sumará muchas reproducciones a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios