Dr. Sin demuestra que el rock está más vivo que nunca

Por Olga L. Ramírez

Una de las bandas de Hard Rock / Metal más importantes de Brasil, Dr. Sin promociona su nuevo sencillo “Never Go Down”, con la producción musical de Rodrigo Oliveira y Andria Busic. El videoclip fue grabado por Du Firmo y editado por Rodrigo Barth.

El debut del sencillo se llevó a cabo en las estaciones de radio brasileñas y simultáneamente el video se estrenó en el canal de YouTube de la banda.

El baterista del grupo, Ivan Busic, comentó que “la música llega con una energía única y renovadora, con un sonido muy pesado y melódico que cautiva al público, demostrando que el rock está más vivo que nunca y que nada puede derribar a quienes tienen pasión y determinación”.

Producido por Rodrigo Oliveira y Andria Busic en Dharma Estúdio, este sencillo celebra el trigésimo aniversario de la victoriosa carrera del trío, actualmente conformado por Andria Busic en la voz principal y el bajo, Thiago Melo en la guitarra y voz e Ivan Busic en la batería y voz.

Cabe recordar que en 2005 lanzaron “Listen to the Doctors”, el álbum donde tocarían temas clásicos de leyendas como Kiss, Black Sabbath, The Beatles, UFO, Mötley Crüe, Van Halen, etc. “Bravo” (Century Media) sería su siguiente disco lanzado en 2007, demostrando la madurez y calidad de un grupo que ha sabido resistir el paso del tiempo y cuyo sencillo anterior titulado “27”, les dió la señal para pisar la cima.

Puedes comentar con Facebook
Total
38
Shares
Related Posts