Drama y suspenso con “El escape mi mente no me controla”

Por Olga L. Ramírez

La obra de teatro “El escape mi mente no me controla” de Gahel Casillas se realizó en la sala de arte Dolores del Río, dentro del Festival Internacional Ricardo Castro 2022 coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Gahel Casillas, Aarón Amador y Anna Escobedo dieron vida a esta obra de drama y suspenso que muestra la historia de Carlos, un joven que explora en lo más profundo de sus emociones, mientras intenta encontrar a su novia, al lado de un ser mágico, en donde su realidad se pondrá en juego en donde chicos y grandes disfrutaron y al finalizar aplaudieron el trabajo de estos jóvenes duranguenses que se entregaron en el escenario.

El director de este montaje escénico, es Gahel David Casillas Jurado, quien ha formado parte de la Cía. La Balanza de Ricardo Cárdenas, de Matatena de Producciones teatrales faro de Fátima del Rosario, entre otras. Ha participado en diferentes proyectos audiovisuales. Como cineasta ha dirigido y escrito más de 10 cortometrajes, ganador de diversos premios nacionales e internacionales, escritor de más de 16 guiones para cine y teatro, director de escena de tres obras teatrales “Un macho muy dócil”, “El escape” y el monólogo “Libertad”, ganador del premio municipal de la juventud 2020 “expresión artística”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios